Rincones con encanto en Málaga

 En Grupo MIÑA

Vivimos en una de las ciudades más completas de la península, tenemos desde las mejores playas de toda la costa a la Sierra de las Nieves, podemos en apenas 1 hora y media pasar de estar esquiando a darnos un chapuzón en nuestro mediterráneo.

Y es que gozamos de un clima envidiable, con solo 3 meses de frío, los demás meses tenemos una temperatura maravillosa, gracias a la cual podemos disfrutar de los mejores rincones que tenemos, como por ejemplo, lo que os enumeramos a continuación:

– Catedral de Málaga

la Iglesia Catedral de la Encarnación de Málaga se comenzó a construir en el año 1528, y fué consagrada el 3 de agosto del 1588.

Es de planta rectangular y está formada por tres naves, siendo la central la de mayor anchura,  y todas iguales en altura. Es un gran reclamo para el turismo de nuestra ciudad.

– Puente del Tajo de Ronda

Fue construido entre 1759 y 1793, y su función es unir la zona histórica con la moderna salvando con ello el Tajo de Ronda, que es una garganta de más de 100 metros de profundidad excavada por el río Guadalevín.

– Balcón de Europa, (Nerja)

Está situado en el centro del pueblo de Nerja, es un mirador con unas vistas imponentes al mar, se le dió ese nombre porque al asomarse parece como si Europa terminase ahí, o si empezase África.

– Caminito del Rey (Ardales)

Se trata de un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, junto al Chorro, es una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, que tiene tramos de anchura apenas de 1 metro de ancho. Ha sido rehabilitado por el Ayuntamiento, y se reinauguró el pasado mes de marzo, por lo que se puede concertar visitas  a través de la página web destinado a ello.

Quedan muchísimos lugares más de nuestra ciudad, que podríamos nombrar aquí, pero este post se haría eterno, recomendamos informaros a través de internet y visitar cada uno de los rincones con encanto que tiene Málaga.

 

Si vienes a Málaga de otra ciudad, por turismo, y necesitas moverte por la ciudad, no dudes en pasarte por el rent a car de nuestros compañeros, MIÑA RENT, situado en Benalmádena Costa, en Avda. Antonio Machado número 32 ( telf. 722.331.209) o en el aeropuerto en Avda. Comandante García Morato, número 50 – 2ª planta (telf. 671.615.169), también podéis visitar su blog en www.minarent.blogspot.com

Artículos recomendados

Deja un comentario