Revestimiento de madera en paredes.

 En Grupo MIÑA, Maderas, Puertas, Tendencias

Uno de los materiales mas maravillosos que podemos encontrar para los interiores de tu hogar, es la madera.

Seguro que tienes muebles de madera o puertas de madera o suelos de madera, pero… ¿y paredes?

Hoy en Maderas Miña os presentamos las ventajas de revestir tus paredes con madera. El revestimiento de paredes con madera nos traer varias ventajas tanto a nivel estético como a nivel funcional.

Estéticamente, hay una gran variedad de acabados, colores y texturas de revestimiento de madera. Este material es un potente aislante térmico y acústico, esto significa que nos ayudará a tener la casa acondicionada ante el frio y el calor.

Aparte de todas estas ventajas, revestir tus paredes con madera es una opción muy acertada a la hora de limpiar, ya que es muy fácil tanto de limpiar como de mantener.

Al ser fácil de poner, hace que su precio no sea excesivamente costoso. Una de las opciones mas sencillas y económicas, es la de poner tableros o tablas en la pared. Está también el revestimiento con melamina, todavía más económico.

También puedes añadir complementos decorativos, como por ejemplo rastreles, zócalos o rodapiés, que hace un doble trabajo, tanto estético como la de evitar golpes.

Este tipo de material lo puedes emplear tanto en tu salón, dormitorio, cocina, baño… Eso sí, para decorar un baño o una cocina con revestimiento de madera hay que tener algunos puntos en cuenta, ya que requiere de tratamientos contra la humedad, y en el caso de la cocina, de anti grasas para evitar que se dañen en poco tiempo. Las cocinas con revestimiento de madera no son tan frecuentes y hoy en día es una tendencia a la orden del día.

En Maderas Miña encontraras todas estas soluciones y más. Si necesitas información no dude en contactar con nosotros, le esperamos.

Artículos recomendados
Maderas Miña