Cómo aprovechar al máximo nuestro armario

 En Puertas

En breve, comenzará el invierno, por lo que nos tocará hacer el tan odiado cambio de ropa.

Es ahora cuando nos damos cuenta, de que la mayoría no tenemos el espacio suficiente para poder guardar toda nuestra ropa y complementos, así que nos toca buscar los trucos para poder tener cierto orden, y no desesperarnos ante la falta de espacio.

Vamos a daros unos simples consejos, que os ayudarán a sacarle el máximo partido a vuestro armario.

El secreto, aunque nos parezca obvio, es ser ordenados, tendremos que tener en cuenta que la distribución del interior del armario debe ir adaptada al tipo de ropa que utilizamos habitualmente, así, si somos de ponernos vestidos largos, chaquetas de tres cuartos, etc, necesitaremos una zona para ropa larga, y baldas cajoneras en caso de usar muchos jerséis y camisetas.

Un detalle importante a tener en cuenta es si tenemos que guardar los zapatos dentro del armario, en caso de hacerlo lo ideal es meterlos en sus propias cajas o en zapateros especializados. Pero os aconsejamos utilizar zapateros que se atornillan directamente a la pared y caben por ejemplo detrás de las puertas. Ahorraremos espacio dentro del armario y nos resultará más cómodo.

Tenemos que contar también con la ropa de cama, los edredones, sábanas, mantas, y demás complementos ocupan mucho espacio en el armario, una buena solución es comprar cajas y meter éstas debajo de la cama por ejemplo, es un sitio accesible y práctico puesto que no nos quita sitio de la habitación. Recomendamos las cajas de plástico transparente, asi desde fuera podremos ver lo que contienen.

Estos son unos trucos sencillos que si ponéis en práctica os ayudarán a ahorrar algo de espacio y lograremos que el cambio de ropa no nos resulte tan tedioso.

Artículos recientes

Deja un comentario