Miña

Puertas y Armarios

Uno de los servicios más exclusivos de Miña es la realización de puertas de madera. Desde la realización de puertas de interior, pasando por las vistosas y llamativas puertas de exterior y terminando por las puertas de armario, somos especialistas en el desarrollo y montaje  de estas piezas tan necesarias con un diseño marcado al detalle.

Usted podrá elegir entre una gran gama de materiales, colores y acabados para conseguir ese estilo que buscas para tu casa. Las puertas son el elemento clave para proteger tu intimidad y buscan ofrecer esa seguridad que cualquier persona intenta tener en su hogar. además, realizamos puertas para cualquier despensa, cocina, armarios o vitrinas. Cada espacio de su hogar podrá servir como lugar de almacenaje, con puertas de distinto tipo.

A la vanguardia en los últimos avances en la fabricación de estas piezas, éstas se caracterizan por contar con una calidad de primera.

Miña te garantiza además la instalación de las puertas, así como el montaje de armarios empotrados realizados a medida y a petición de nuestros clientes.

Nuestra fábrica de puertas está en Málaga, pero distribuimos fuera de nuestra ciudad. Miña es una empresa fuerte y expandida que ofrece la calidad y experiencia como proncipales valores.

¡Cuéntanos tus ideas!

Visita nuestra web puertas Malaga

¿Dónde encontrarnos?

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

 

Dirección: Av de Juan XXIII, núm. 20, 29003 de Málaga

Le atendemos de lunes a viernes de 09.30-14.00 y de 16.30-20.30h

Sábados de 10.00 a 14.00h

Teléfono: 952 34 83 00

Webs grupo MIÑA: