Miña

COMIENZA LA PRIMAVERA

 

Acabamos de adentrarnos en una nueva estación, la primavera, aunque llevamos unos días de lluvia y frío que cualquiera diría que estamos en pleno invierno, y es que a estas temperaturas, los malagueños no estamos acostumbrados.

Es en estas fechas cuando se nos presenta una buena oportunidad para hacer algún cambio en casa, un lavado de cara, cambiando algún elemento de la casa como sofás, muebles, y dando un nuevo toque a la decoración por ejemplo, pintando las paredes de otros tonos. También es el tiempo ideal para embarcarnos en hacer una reforma integral en casa, abarcando desde alisados de paredes, cambios de solería, puertas de interior nuevas, armarios, muebles de cocinas, etc.

Y es que tenemos que reconocer que el buen tiempo nos invita a que florezcan los pensamientos positivos, además de todos es sabido que hay que ¡renovarse o morir!.

 

En Brikopuertas y Cocinas Miña,  podemos asesorarte en cuanto a carpintería de madera para toda la vivienda, desde el suelo de tarima flotante, puertas de entrada, puertas interiores o armarios, no lo dudes y ven a visitarnos, podemos hacerte presupuesto sin compromiso, además tenemos las mejores condiciones de financiación, sin gastos para el cliente, pudiendo realizar la totalidad o parte del pago en cómodas cuotas.

No lo dudes, y pásate por cualquiera de nuestras instalaciones, y sorpréndete de la variedad y nuestros precios de locura.

Te esperamos en puertas malaga y www.miña.net

 

 

 

 

 

 

 

 

Share