Miña

¿Te animas a instalar tu propia tarima flotante?

Son muchos y muy variados los videos y noticias que circulan por la red y que nos animan a instalar nuestra propia tarima flotante (parquet) pero, ¿es realmente así de fácil? ¿Te atreverías a poner el suelo de tu casa con tus propias manos?

Aunque a vista del siguiente video, escogido entre muchos otros, parece bastante sencillo y queda muy bien explicado, no lograrás un resultado óptimo a menos que seas un profesional del bricolaje. Y no es por desprestigiar a nadie...

¿Por qué arriesgarte a gastar dinero y tiempo que no tienes? ¿Qué pasa si algo sale mal?

Nuestro consejo es obviamente dejarte ayudar por profesionales instaladores de suelos de madera, que conseguirán un resultado efectivoo en un tiempo limitado, y con la mayor de las garantías y mejores acabados.

Recuerda que cualquier especialista de la amdera cuenta con todas las herrameintas necesarias y conoce todos los preparativos a los que se debe someter el suelo, pudiendo además aconsejarte en el tipo de madera a utilizra, dependiendo de la estancia donde vaya a ser instalado o de su uso.

Si aún explicándote estos motivos decides arriesgarte a instalar tu tarima flotante, aquí te dejamos algunos enlaces que te podrán ser de utilidad. ¿Qué tal si nos envías el resultado? :-D

-Instalar tarima flotante

-Cómo colocar tarima flotante

-Instalación de parquet

Share