Miña

Brikopuertas Miña ya está en Facebook

Nuestras tiendas en Málaga por fin tienen página en Facebook

Hoy os sorprendemos con nuestra nueva página de Facebook, en ella podrás observar los trabajos que vamos haciendo y cogerás ideas de modelos de puertas, cocinas, armarios, suelos de tarima y parquet...., y utilizarlos para tu propia casa en Málaga y toda su provincia.

Desde esta página también tienes la posibilidad de consultarnos tus dudas, incluso de pedirnos presupuesto.

No dudes en pinchar "me gusta" en:

https://goo.gl/OLjqOD

https://goo.gl/4Mlk77

exposicion de nuestra tienda en Málaga

RINCONES CON ENCANTO EN MALAGA

Vivimos en una de las ciudades más completas de la península, tenemos desde las mejores playas de toda la costa a la Sierra de las Nieves, podemos en apenas 1 hora y media pasar de estar esquiando a darnos un chapuzón en nuestro mediterráneo.

Leer más...

TARIMA FLOTANTE, EL SUELO MÁS ACOGEDOR

Si estás cansado o aburrido del suelo que tienes en casa, pero te horroriza la idea de meterte en obras, tienes una solución rápida, económica, y que hará de tu casa un lugar mucho más acogedor.

La tarima flotante es un material que se instala fácilmente, no va pegado ni clavado a la solería antigua. Por lo que la instalación es muy sencilla y no supone mucha suciedad en casa. Es un material sintético que se instala uniendo las piezas mediante un click o machihembrado, y que lleva debajo un aislante. Se puede expandir o dilatar dependiendo de la temperatura y la humedad que haga.

Leer más...

COMIENZA LA PRIMAVERA

 

Acabamos de adentrarnos en una nueva estación, la primavera, aunque llevamos unos días de lluvia y frío que cualquiera diría que estamos en pleno invierno, y es que a estas temperaturas, los malagueños no estamos acostumbrados.

Es en estas fechas cuando se nos presenta una buena oportunidad para hacer algún cambio en casa, un lavado de cara, cambiando algún elemento de la casa como sofás, muebles, y dando un nuevo toque a la decoración por ejemplo, pintando las paredes de otros tonos. También es el tiempo ideal para embarcarnos en hacer una reforma integral en casa, abarcando desde alisados de paredes, cambios de solería, puertas de interior nuevas, armarios, muebles de cocinas, etc.

Y es que tenemos que reconocer que el buen tiempo nos invita a que florezcan los pensamientos positivos, además de todos es sabido que hay que ¡renovarse o morir!.

 

Leer más...

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO NUESTRO ARMARIO

En breve, comenzará la primavera, por lo que nos tocará hacer el tan odiado cambio de ropa.

Es ahora cuando nos damos cuenta, de que la mayoría no tenemos el espacio suficiente para poder guardar toda nuestra ropa y complementos, así que nos toca buscar los trucos para poder tener cierto orden, y no desesperarnos ante la falta de espacio.

Vamos a daros unos simples consejos, que os ayudarán a sacarle el máximo partido a vuestro armario.

Leer más...

TABLAS DE CORTAR, ¿ MADERA O PLÁSTICO?

El principio fundamental de estos dos productos, es que deben estar bien cuidados y desinfectados.
Se considera a la tabla de madera, menos higiénica por ser una superficie porosa, pero bien es cierto, que está demostrado que también en las tablas de plástico o silicona, se acumulan las bacterias en las grietas más profundas.

Leer más...

Cocinas pequeñas, ¿cómo sacarles partido?

Para muchas familias la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa. En ella desayunan o comen, pasan ratos juntos mientras preparan la comida reciben a invitados. Pero, ¿qué pasa si tenemos una cocina pequeña? ¿Tendremos que prescindir de las comodidades de una verdadera cocina?

Cada vez son más las comodidades, o incluso necesidades, que todos queremos tener en nuestra cocina: horno, lavavajillas, congelador amplio… pero esto limita demasiado el espacio que podemos destinar a los muebles de cocina propiamente dichos.

Sin embargo, gracias a los nuevos avances en los diseños del mobiliario, y también de los electrodomésticos, y a las tendencias minimalistas de moda actualmente, tenemos multitud de opciones para lograr una cocina completa en un espacio bastante reducido.

Una de las soluciones pasa por la instalación de una isleta, más o menos amplia, que nos sirva para recoger el centro de actividad de nuestra cocina, a la vez que servirá de espacio de almacenaje e incluso como elemento decorativo.

Leer más...

¿Te animas a instalar tu propia tarima flotante?

Son muchos y muy variados los videos y noticias que circulan por la red y que nos animan a instalar nuestra propia tarima flotante (parquet) pero, ¿es realmente así de fácil? ¿Te atreverías a poner el suelo de tu casa con tus propias manos?

Aunque a vista del siguiente video, escogido entre muchos otros, parece bastante sencillo y queda muy bien explicado, no lograrás un resultado óptimo a menos que seas un profesional del bricolaje. Y no es por desprestigiar a nadie...

¿Por qué arriesgarte a gastar dinero y tiempo que no tienes? ¿Qué pasa si algo sale mal?

Nuestro consejo es obviamente dejarte ayudar por profesionales instaladores de suelos de madera, que conseguirán un resultado efectivoo en un tiempo limitado, y con la mayor de las garantías y mejores acabados.

Leer más...